Ronda Discovery Kids 2007

Este año al igual que el anterior fuimos al evento promocionado por Discovery Kids, esta vez se desarrollo en las instalaciones del CCCT en Caracas. La cola para la retirar las entradas (gratuitas) era larga, pero fluyo con rapidez.

Cada cinco minutos aproximadamente entraba un grupo de personas (hora designada en los tickets) para pasar por cada uno de los escenarios de algunas de las series del canal, con respecto a esto notamos que los grupos eran un tanto numerosos por lo que había mucho ruido y era bastante difícil para los padres ver a sus hijos. Además, notamos que los facilitadores del evento (tal vez por el cansancio) no estaban orientando adecuadamente a los niños en los distintos juegos (sobre todo a los mas pequeños).

La organización deja mucho que desear y aunque los niños lo disfrutan, pero podría ser mucho mejor. A continuación les dejo un vídeo del evento para que ustedes mismos sean los jueces (el vídeo fue editado para remover ciertas partes y se musicalizo dado el ruido que había en el lugar).


Comentarios

Entradas populares