Cambios en el Blog

Desde que decidí iniciarme en este mundo de los bloggers solo me había limitado a crear una que otra entrada, usando una de las plantillas estándar. Aunque no es nuevo el hecho que quería hacer cambios, la verdad es que no había tenido un chance.

Finalmente he tenido algo de tiempo para hacer algunas mejoras, entre esas el de hacer un poco mas ancho el espacio para los textos de las entradas (de verdad que hacia falta) y la segunda también importante y aun mas difícil fue conseguir mostrar las etiquetas categorizadas por tamaño (en proporción al numero de entradas) o tag cloud como le dicen en ingles.

Esto de las etiquetas lo estuve buscado por largo tiempo, pero hoy decidí experimentar nuevamente, primero intente con los
Widgets de Technorati, pero no me gusto que solo aparecían las etiquetas que tenían mayor numero de entradas y que los acentos de las etiquetas salían con unos símbolos extraños. Además de que no hay posibilidad alguna de adecuarlas a las necesidades de uno, solo se obtiene lo que hacen y nada mas.

Luego de desechar las de Technorati, decidí continuar buscando, esta vez intente algo especifico para Blogger y esta vez tuve suerte, no solo encontré algo para este blog, que además de funcionar y que es modificable (hasta cierto punto) es facilmente implementable con las instrucciones y el código que encontré en phydeaux3. Los resultado, pues los pueden ver por ustedes mismo arriba en la cabecera de este blog.

Comentarios

Entradas populares