LazyTown en el Poliedro

Esta vez fuimos al show de LazyTown en el Poliedro, el evento estaba muy bien organizado, con bastante seguridad y todo transcurrió sin contratiempos. Justo antes del inicio del espectáculo se anuncio que esta prohibido tomar vídeos del show, solo eran permitidas las fotografías, esta demás decir que todo el que tenia como grabarlo en vídeo lo hizo y es que en esta era digital eso es una prohibición difícil de hacer cumplir.

El espectáculo inicio unos 5 minutos luego de la hora pautada (por lo que podríamos decir que empezó puntualmente). Como si se tratara de un capitulo de la conocida serie de DiscoveryKids empezó el espectáculo, los niños estaban eufóricos de alegría de inicio a fin y es que realmente el show fue muy bueno en cuanto a la calidad, salvo unos algunos detalles como falta de sincronizaciones de las voces con los movimientos de los actores (en ciertas ocasiones) y la falta de destreza del actor que interpreto a Sportacus (no se puede comparar con el actor del espectáculo original), sin embargo para los niños estoy seguro no hubo diferencia alguna y disfrutaron con si de los actores originales se tratara.

Pixel

La duración del espectáculo fue de alrededor de hora y media, dividida en dos actos. El escenario y los vestuarios eran idénticos a los originales (o al menos eso parecían a la distancia). Desde el palco VIP central la distancia al escenario seria de uno 100 metros por lo que detalles como el de la siguiente foto no eran perceptibles a simple vista.

Sportacus y Stephanie

Se puede esperar que en los próximos años el espectáculo se vuelva a presentar debido al éxito que al parecer ha tenido.

Comentarios

Anónimo dijo…
No me parece que haya poca preparacion de Sportacus...
El trío protagónico esta excelente, en especial atención. Sportacus, el gimnasta amante "los dulces sanos"", se revela aquí como un magnífico histrión, capaz de encarar roles de gran demanda física, como la que le impone este personaje.EN VIVO Y EN DIRECTO...LAS SUBIDAS Y BAJADAS DE LA NAVE...SU BAILE CON LA NIÑA DE LOS CABELLOS ROSAS
El espectáculo logra transmitir toda la energía y el dinamismo que caracterizan a la serie, además del candor de ciertos personajes y un mensaje en favor de la buena alimentación y el ejercicio físico, y de valores como la amistad, el esfuerzo y el respeto
MIS HIJOS Y YO FELICES....DE HABERLO VISTO ACA
Anónimo dijo…
Nos super gusto, mi hija de 4 años no podia parar de bailar y de asombrarse por cada personaje que aparecia que son identicos que los de la tele, mi bebe de 17 meses no sacaba la mirada del escenario. Andrea
Anónimo dijo…
La escenografia esta espectacular:baja el avion de sportacus, suben y bajan escenografias, los muñecos son los mismos, los actores que interpretan a Sportacus,Stephanie y Robie son fisicamente super parecidos. Sportacus hace las piruetas como si fuera el verdadero, VALE LA PENA pagar para verlo. Mi hijo de 2 años se re emociono y no paro de bailar y saltar al ritmo de las canciones!
Anónimo dijo…
espectacular
la verdad tengo que felicitar a todos los integrantes del espectaculo. excelente la calidad de los disfraces, los actores increiblemente iguales a los originales, los decorados buenisimos, para recomendar, mi hija y mi sobrina salieron enloquecidas. excelente todos, no se van a arrepentir!!!!
Anónimo dijo…
REALMENTE NOS SORPRENDIO LO BUENISIMO Q ESTA EL SHOW, EL ACTOR Q HACE DE SPORTACUS ES EX CE LEN TE!!!!!, LOS DEMAS TAMBIEN!!!!! ! IRIAMOS 1000000 DE VECES MAS, MUY PERO MUY BUENO!!!!!!!!
Anónimo dijo…
terrible!!!!
Nos encanto a San de 2 años a su madrina y a mi, Stefani una genia, parecia la real, y Sportacus tambien, los mismos movimientos, son unos genios
Anónimo dijo…
Mi hijo tiene 1 y medio . y jamás lo vi tan contento, emocionado. Gritó, cantó, bailó. El espectáculo es genial para incentivar a los más chiquitos a expresarse.
Anónimo dijo…
LLeve a mis gemelas a ver el espectaculo y desde la segunda fila fue increible. Buenisimos los actores, los personajes, la escenografia, la musica, la verdad TODO INCREIBLE. Vale la pena el llevar a nuestros peques, con solo ver las caritas de felicidad, sorpresa y fascinacion de ellos, los padres nos quedamos mas que contentos. Aguante Lazy Town.
Anónimo dijo…
Un espectáculo fabuloso que valió la pena presenciar. Mis hijos, mi esposa y yo la disfrutamos full, al máximo!. Los personajes muy aproximados a los originales, son excelentes en el escenario. El hecho de hacer una obra con sonido en off y llevar la secuencia con gestos y movimientos es tremendo. De verdad que nos complacimos y divertimos muchísimo. Los cambios de escenario muy bien, los movimientos de todos una calidad única. Mi familia bailó, cantó y se divertió de principio a fin, sin duda que yo también. Una crítica constructiva: Muchas áreas reservadas para empleados del gobierno fué lo único malo que pude ver INSÓLITO! la revolución y este gobierno se mete hasta en los más ingenuos espectáculos infantiles. De verdad que fué una lástima ver tantos espacios vacios en la zona central por eran para gente del gobierno, para ellos un Buuuu!!!!. Viva la libre diversión y felicidades a Evenpro por traer a Lazy Town a Caracas!
Unknown dijo…
Disculpen que no respondiera antes, pero me encontraba de viaje. Me alegra ver que hay feedback en este post. Con respecto a los comentarios que hice sobre la preparación de Sportacus no quiero decir que no hizo un gran esfuerzo, pero sin duda no tiene la misma destreza que el de la serie de televisión. Tengo pendiente la edición del vídeo en donde se ve que tuvo problemas para bajar de la nave (en la función que presencie con mi esposa e hija), puede que solo ocurriera esa vez. De todas formas pronto lo tendre listo para que ustedes mismos lo vean y digan.
Unknown dijo…
A nosotros también nos encantó y nos parece que vale la pena, solo estoy tratando de ser objetivo y relatar lo que vi, si el show es muy bueno, comprendo lo díficil que puede ser sincronizar el sonido con los movimientos de los actores y también entiendo que la serie que pasan por televisión no es en vivo por lo que pueden intentar las veces que haga falta cualquier detalle, realmente los actores "se la comieron" como se diria popularmente.

Acerca de lo de los asientos reservados para gente del gobierno realmente no me fije, no sería de extrañar, pero por favor eviten ese tema en este blog, si ven nada de lo que he escrito tiene el más mínimo tinte politico y quisiera que permaneciera así, gracias.
Anónimo dijo…
HOLA A LOS SEGUIDORES DE LAZY TOWN

BUSCANDO EN INTERNET LOS COMENTARIOS DE LA OBRA LAZY TOWN POR SU GIRA EN AMERICA, ME ENCONTRE ESTE LUGAR, SOY DE ARGENTINA Y CONOZCO A UNO DE LOS QUE REPRESENTA A SPORTACUS- SON 2-

SE QUE TUVO CASI DOS MESES DE PREPARACION, CON EL CONTROL DE TODA LA PRODUCTORA. EL ADEMAS ES CAMPEON ARGENTINO DE FITNESS COREOGARFICO- CUIDA SU DIETA Y PARTICIPO DE DIVEROS EVENTOS, OBRAS, YA SEA POR BAILE, ACTUACION O GIMNASIA-

EXISTEN INCONVENIENTES EN LA OBRA, COMO TODO,PERO LES DIRE QUE LO QUE VIMOS ACA EN EL OPERA, FUE SUPER LINDO, Y PASO RAPIDISIMO.

COMO DICES, EL DE LA TELE, SU CREDOR, LO HACE MB, PERO LO PUEDEN REPETIR... Y REPETIR Y... MEJORAR CON TECNOLOGIA, PARA QUE SALGA PERFECTO....

LOS DEL TEATRO, TIENE EL MOMENTO LA COMUNICACION CON SU PUBLICO AHI Y ELLOS LE DAN LA ENERGIA VERDADERA. AL DISFRUTAR Y CANTAR...

LO IMPORTANTE ES EL MENSAJE DE VIDA SANA CON ACTIVIDAD, RESCATANDO VALORES TALES COMO AMISTAD, VERDAD, COMPAÑERISMO, ALEGRIA, AYUDA..Y EL DISFRUTE DE LOS CHICOS.

DESDE ARGENTINA SALUDOS A USTEDES
Unknown dijo…
En esto estamos totalmente de acuerdo, el espectaculo fue de alta calidad y lo mejor de todo es el mensaje para los niños.
Anónimo dijo…
excelente me parece que es el mejor espectaculo nfantil que se ha hecho en venezuela
Unknown dijo…
eso no lo pongo en duda, realmente estuvo muy bien organizado y la interpretacion fue muy buena.
Anónimo dijo…
HAY UNA ANIMADORA INFANTIL EN cHILE QUE ES uRUGUAYA Y ADEMAS ES DIBUJANTE Y GUIONISTA, SE LLAMA maria jose alonso, SU WEB ES.
WWW.LAZYTOWNANIMACIONES.GALEON.COM
WWW.TELON.CL/MJA

Entradas populares